Aclarar los Dientes con Remedios Caseros: Prueba Estos Tres

Aclarar los Dientes con Remedios CaserosCómo blanquear los dientes de forma natural

Una sonrisa con dientes blancos y radiantes es un tesoro que muchas personas desean. Lamentablemente, debido a diferentes casusas, nuestros dientes están lejos de ser lo que deseamos. En ocasiones se trata de malos hábitos, en otras el simple paso del tiempo o una alimentación que en nada nos favoreció para el cuidado de nuestros dientes. Sea cual sea la razón, existen tratamientos que pueden ayudarnos a blanquera los dientes. En esta ocasión veremos Cómo Aclarar los Dientes con Remedios Caseros.

Aclarar los Dientes con Remedios Caseros

Raíces de Banyan para blanquear la dentadura

Las raíces de Banyan son un buen remedio casero herbal que puedes utilizar para que tu sonrisa luzca más brillante. Con este remedio natural de lo que se trata es de utilizar las raíces de Banyan como si se tratara de un cepillo de dientes. Luego de cepillar con estas raíces, debes desecharla y lavar tus dientes para eliminar cualquier residuo.

Las raíces de Banyan son un buen blanqueamiento casero porque contienen astringentes que permitirán volver a un color de dientes más blanco y cuidar las encías.

cebillado de dientesBabul para aclarar los dientes

Civilizaciones antiguas como la India empleaban el extracto del árbol de Babul para conseguir higiene bucal y que los dientes queden blancos.

En la actualidad, existe una marca de pasta de dientes que utiliza la ayurvédica como base para blanquear los dientes.

El Babul contiene taninos que es excelente en la restauración de los dientes y para lograr que tengan un color más blanco.

El modo de uso del extracto de babul es utilizando el carbón de su madera. El procedimiento es sencillo, solo mezcla un poco de carbón de madera de árbol de babul con un poco de alumbre y sal de roca. Estos ingredientes los debes mezclar con un poco de pasta de dientes y realizarte un cepillado suave.

Los dientes se tornarán más blancos, brillantes y fuertes.

Peróxido de hidrógeno para dientes más blancos

Es común que se emplee el peróxido de hidrógeno como un enjuague bucal. Sus propiedades son variadas, entre las que se destaca que es un antiséptico muy poderoso. Pero a su vez, también es un blanqueador de dientes excelente.

Este blanqueador de dientes se incluye en la mayoría de los kit de blanqueamiento dental en concentraciones permitidas a la venta libre. Los médicos pueden recetar concentraciones más altas. Es el caso de los odontólogos.

No obstante, las botellas que puedes conseguir en farmacias o supermercados son una buena forma de blanquear los dientes.

agua oxigenada dientesEl peróxido de hidrógeno es un ácido y tiene propiedades oxidantes que actúan como agentes blanqueadores. Utilizar peróxido de hidrógeno para hacer gárgaras o para mezclarlo con nuestra pasta habitual puede ser una buena idea para blanquear la dentadura. Sin embargo, no debes utilizarlos más de una vez cada 15 días. De lo contrario, el esmalte de los dientes puede verse comprometido.

Estos 3 remedios caseros para blanquear los dientes son una forma barata y natural de lograr una sonrisa radiante y brillante. Utilízalos con regularidad, pero tampoco abuces de ellos. Sin embargo recuerda que son remedios caseros y sus alcances son limitados. Para lograr una limpieza dental permanente debes iniciar un tratamiento más completo, capaz de indagar en las causas del problema y brindar soluciones permanentes.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.milagro dental libro pdf

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)