¿Cómo Aclarar La Dentadura? Métodos NO Naturales

Tratamientos Para Quitar Manchas De Los Dientes

Fumar durante muchos años, consumir café, té, vino, entre otras infusiones pueden ocasionar una coloración poco atractiva en los dientes. Un método para blanquear los dientes es un proceso por el cual se busca eliminar las manchas y el color amarillento de la superficie de las piezas dentales hasta dejarlos del color original o simplemente hasta lograr mejorar su aspecto.

Los métodos para lograr este fin son variados y pueden incluir blanqueamientos láser LED, kit de blanqueamiento dental, pastas dentales blanqueadoras, etc.metodos para dietes manchados

Una dentadura blanca no es un capricho. En la sociedad actual, verse bien y atractivo/a con una sonrisa radiante es una puerta para cientos de oportunidades.  A su vez, cualquier cuestión que nos produzca felicidad siempre es bien recibida.

Aclarar La Dentadura: 5 técnicas NO naturales

Bandas blanqueadoras

Las bandas o tiras blanqueadoras son una suerte de tiras especiales que se encuentran recubiertas de un gel especial con poder blanqueador. Estas tiras se colocan sobre los dientes superiores e inferiores, luego se dejan colocadas por un período de tiempo para que actúen.

Al quitarlas, los dientes deberían lucir hasta 4 tonos más blancos. No obstante, como la mayoría de los métodos de blanqueamiento dental, algunos sujetos aseguran obtener resultados excelentes, mientras que otros, por el contrario, no notaron ningún avance.

Kit De Blanqueamiento Dental Profesional

Este método de blanqueamiento dental consiste en colocar una férula sobre los dientes con un gel blanqueador que por lo general es peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida en concentraciones más altas de las habituales.

Esta es la gran diferencia con el kit de blanqueamiento dental de venta libre: el profesional no solo elaborará una férula a la medida del paciente, sino que también podrá emplear graduaciones en los productos mucho más altas y poderosas.

El kit de blanqueamiento dental Profesional logra aclarar unos cuantos tonos más cada pieza dental. Este proceso para que resulte efectivo se debe realizar aproximadamente por 1 o 2 semanas, unas cuantas horas al día.

Pasta Dental Blanqueadora De Dientes

La pasta dental blanqueadora es un método ‘clásico’ a la hora de eliminar manchas de nuestros dientes. Las pastas blanqueadoras de dientes se deben emplear durante un largo tiempo para que se pueda notar un cambio significativo.

Las pastas blanqueadoras solo eliminarán las manchas más externas de los dientes, siendo imposible que sirva para acceder a las manchas más profundas de la dentadura.detifrico blanqueador

Seguramente, la mayor ventaja de este método para aclarar los dientes es que es de un bajo costo, muy accesible para todas las personas y su distribución es libre, por lo cual se pude obtener en cualquier farmacia.

Blanqueamiento Dental Con Láser

El blanqueamiento dental con láser es un método de avanzada, muy efectivo y que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Los resultados son instantáneos y sorprendentes si las manchas son superficiales. El proceso consiste en aplicar una férula o molde con un gel de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida y luego colocar una luz LED sobre esta aplicación para acelerar el proceso de blanqueamiento.

En el proceso no se afecta ni las encías, ni la boca en general. Los resultados pueden ser muy buenos, aclarando hasta 6 tonos

Kit De Blanqueamiento Dental De Venta Libre

Posiblemente, el kit de venta libre sea el método de blanqueamiento dental más empleado en la actualidad. Los resultados son buenos, aunque también existen opiniones divididas al respecto. Un kit de blanqueamiento dental de venta libre es similar al kit profesional, con la diferencia que éste no requiere de la intervención de un profesional.

El procedimiento se realiza en el hogar completamente, el kit se compra en la farmacia, pero las graduaciones son menores  las del kit profesional: solo las graduaciones permitidas por los organismos de salud de cada país.

Estas son 5 formas de aclarar la dentadura que debes tener en cuenta la próxima vez que elijas aclarar tus dientes. La elección es algo persona, no obstante, mi recomendación es que tengas en cuenta el precio, los resultados y los posibles efectos secundarios.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.milagro dental libro pdf

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Otros artículos que te interesarán:

 

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)