5 Recomendaciones Básicas Para Que Tus Dientes No Se Manchen

Evitar Que Los Dientes Se Manchen

como tener los dientes mas blancosCuidar la dentadura es algo fundamental si nos interesa tener un aspecto agradable de nuestra boca. No se trata únicamente de la satisfacción personal de ver nuestros dientes blancos, que desde luego, es importante. Si no, de lo que se trata también es del impacto en los otros que reducen unos dientes relucientes y brillantes.

Se ha comprobado mediante estudios de campo que las personas con una dentadura cuidada, prolija y con dientes blancos generan más influencia en las personas que lo rodean.

Para tener unos dientes relucientes es necesario contar con una buena salud dental y además ingerir alimentos y bebidas que no perjudiquen el color de nuestra dentadura.

A continuación, brevemente 5 sencillas recomendaciones para tener los dientes más blancos

Alimentación para cuidar los dientes

Es importante tener hábitos alimenticios correctos. No basta con cepillarse los dientes, también es necesario evitar algunos alimentos que generan manchas en nuestros dientes. El caso más evidente es el del café y el té. Pero también el vino se convierte en un problema dejando manchas sobre nuestros dientes.

Quizá la solución NO sea dejar de consumir estos productos, sino consumirlos con moderación o cepillárse los dientes después de ingerirlos.

Los dulces son otro producto que arruina la dentadura. Los caramelos hacen aparecer caries, pero también sus concentrados químicos penetran la dentadura y acaban manchando los dientes.

Alimentos que manchan los dientes - RefrescosCepillar con dedicación los dientes quita las manchas

Dedicarle el tiempo a los dientes que se merecen. Los dientes pueden ser arreglados, incluso, sustituidos por prótesis, sin embargo, ya no son lo mismo. Es por eso que debemos dedicarle una especial atención al cepillado. Cepillarlos luego de una hora transcurrida cada comida, durante medio minuto, a 45° colocado el cepillo y en varias direcciones..

La placa que no remueve el cepillo acabará convirtiéndose en sarro, manchando los dientes o en caries.

El hilo dental es importante para los dientes blancos y sanos

Los odontólogos cada vez más recomiendan que el uso del cepillo debe ser complementado con el del hilo o seda dental.

Los estudios demostraron que el  porcentaje mayor de caries se producen en las uniones de las piezas dentales. Justamente allí, el cepillo no puede ingresar, pero sí el hilo dental. Por lo tanto, si quieres cuidar tu boca y evitar caries y dientes manchados, el hilo dental no debe faltar en tu higiene bucal diaria.

Odontólogo - recomendcioneas básicas para blanquear los dientesEnjuague bucal para los dientes más sanos y blancos

El hilo dental y el cepillo pueden ser complementados con un buen enjuague bucal. Con estos tres elementos tu boca estará mucho más a salvo de infecciones, placa y manchas que pueden arruinar tu sonrisa. Sin embargo, consigue enjuague bucal que utilice dióxido de cloro en vez de alcohol.

La visitas al dentista ayudan a los dientes más blancos

Un consejo que nunca deja de estar bien dado: hay que acudir al odontólogo al menos 2 veces al año para realizar un control de tu boca. No esperes a que te duela un diente o te veas las piezas dentales manchadas. Visita al dentista y él te sabrá recomendar qué procedimientos seguir.

Por último, deseo mencionarte un Tratamiento Natural para blanquear los dientes. Se trata del libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Milagro Dental es un método de blanqueamiento de dientes, 100% natural, seguro y que puedes realizar en tu casa.

Se trata de una técnica que emplea el  Árbol de Neem de la India en el proceso para dejar los dientes más blancos. Milagro dental - Remedio casero

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos

Advertencias

  • La visita al dentista es necesario que se realiza periódicamente. En principio, puedes consultar para prevenir caires e infecciones, pero también para que remueva el sarro. Cada 6 a 10 meses debes visitar al dentista.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)