5 Rápidos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos

5 remedios caseros basicos blanquear dientesCómo Blanquear Los Dientes Naturalmente En Casa

Es un problema común que los dientes pierdan el blanco que los caracteriza y con el tiempo se pongan amarillos. Una dentadura amarillenta puede hacer tambalear la autoconfianza del más duro. Para blanquear los dientes podrás emplear diferentes tratamientos como los kit de blanqueamiento dental, el láser LED, pastas blanqueadoras, etc. Sin embargo, en esta ocasión, veremos nos ocuparemos de algo más natural: 5 Rápidos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos.

Los remedios caseros para blanquear los dientes son una forma afectiva de atacar el problema, pero debemos tener en cuenta que si no poseemos un cuidado de nuestra dentadura como es debido, los dientes comenzarán a mancharse de inmediato.

Cuidados básicos de los dientes

  • Cepillado diario, al menos 2 veces al día, pero preferiblemente cepillarse luego de cada comida. El cepillo debe colocarse a 45° y remover la placa que hay en los dientes, pero también la que hay debajo de las encías.
  • Utiliza hilo dental. El hilo dental remueve los residuos que generalmente conllevan a las caries.
  • Visita al dentista con regularidad. Una visita a tiempo es la mejor forma de prevenir caries, dientes amarillos y cualquier tipo de inconveniente.
  • Lógicamente, deja de fumar si eres fumador.
  • Consume Alimentos fibrosos para que te ayuden a barrer con la placa y los residuos. Uno o dos alimentos fibrosos por días te pueden ayudar a quitar naturalmente los desperdicios que quedan en la boca.
  • Reemplaza el cepillo. Los cepillos de dientes poseen una vida útil. Luego de ese período su eficacia se reduce.
  • Las Infecciones bucales deben ser resueltas cuanto antes. Es común que una infección en la boca acabe manchando los dientes.

5 Rápidos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos

aclarar los dientes frutillasRemedio Casero Con Fresas

Las fresas pueden convertirse en un excelente remedio casero para blanquear los dientes amarillos. Este blanqueador natural es considerado un astringente natural y además posee un alto contenido en vitamina C, lo cual la vuelve una forma natural de limpiar la dentadura.

Por un lado, el astringente ayudará a eliminar las manchas amarillas de la superficie de los dientes, mientras que la vitamina C blanqueará los dientes retirando la placa dental.

¿Cómo Usarlo?

  • En principio, solo basta con comer fresas. La sola acción de masticar te llevará a blanquear los dientes y eliminar manchas amarillas.
  1. También puedes fabricar un remedio casero machacando 2 o 3 fresas y convirtiéndolas en puré.
  2. Posteriormente, cepillar los dientes con esta pulpa.
  3. Opcionalmente, puedes agregarle ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
  4. Repite este remedio casero 1 o 2 veces a las semana para blanquear los dientes amarillos.

Cepillo Casero De Manzanas Crujientes

Las manzanas también pueden ser una forma casera de blanquear los dientes amarillos. Una manzana crujiente actuará como un cepillo natural al masticarlo, arrasando con la placa que se acumula en los dientes y los mancha.

manzanas blanquear dientes naturalmenteEn el proceso de masticación se elimina la comida y bacterias, al mismo tiempo que se cepillan manchas superficiales.

Además, las manzanas contienen un poderoso agente, el ácido málico, un químico utilizado en los productos blanqueadores de dientes para eliminar manchas.

¿Cómo Usarlo?

Fácil, en este caso se trata de comer tantas manzanas como desees. Cada una de ellas contribuirá a blanquear los dientes amarillos.

Estimulación De La Saliva Con Pasas

Otro remedio casero para blanquear los dientes amarillos lo podremos fabricar con pasas. En realidad, al igual que las crujientes manzanas, en este caso también se trata de comer un alimento: las pasas.

Las pasas ayudarán a mantener los dientes más blancos puesto que estimulan la producción de saliva. Como ya sabemos, un mayor nivel de saliva se llevará más y mejor la placa y residuos que manchas los dientes.

¿Cómo Usarlo?

Solo basta con comer algunas pasas al día para estimular la producción de saliva. Sin embargo, no abuces de este remedio casero para los dientes amarillos puesto también posee alto contenido de azúcar lo cual puede favorecer el surgimiento de caries.

No es el único producto. Por ejemplo, masticar un chicle sin azúcar también estimula la producción de saliva.

Blanqueamiento Para Dientes Amarillos Del Dr. Oz

Ingredienteslimon aclarar dientes

¿Cómo Usarlo?

  1. Para realizar este remedio casero muy efectivo para blanquear los dientes debemos mezclar en un tazón, una cucharadita de bicarbonato de sodio y jugo de limón fresco.
  2. La mezcla burbujeará un poco. Debe tener la consistencia de una crema acuosa.
  3. Con un hisopo de algodón, retira la saliva y placa de los dientes antes de comenzar con el cepilla con este remedio casero.
  4. Coloca la mezcla sobre los dientes amarillos y deja actuar por 1 minutos. Posteriormente, comienza a cepillar suavemente para no dañar el esmalte de los dientes.

NOTA: Este remedio casero para blanquear los dientes debes utilizarlo con precaución puesto que el bicarbonato y el limón son agentes muy poderosos que pueden erosionar y desgastar mucho el esmalte de los dientes.

Cáscara De Plátano Para Los Dientes Amarillos

El último de los remedios careros que veremos es uno también, muy sencillo que no te llevará más de unos minutos al día. Se trata de utilizar la parte interna de la cáscara de plátano para frotar sobre los dientes amarillos. Esta acción, realizada todos los días debería darte un tono más blanco a los dientes.

Espero que estos remedios caseros para blanquear los dientes amarillos te sean de ayuda y pronto puedas comenzar a disfrutar de una mejoría en el estado de tu dentadura. Recuerda que la constancia y paciencia son necesarias a la hora de emplear remedios caseros.

Pero si lo que te interesa es blanquear los dientes de una forma más rápida, entonces debes leer el libro PDF “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro PDF es un verdadero método para retirar manchas, blanquear los dientes y cómo hacer para que no vuelvan a mancharse.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • El cepillado de los dientes debe ser con una inclinación del cepillo de 45° de modo que los residuos que queden en las encías sean barridos.
Advertencias
  • Algunos remedios caseros como el limón, el bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno son muy fuertes y abrasivos para la dentadura. Úsalos con cautela porque podrías arruinar el esmalte natural de tus dientes.
Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “5 Rápidos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos

  1. Pingback: Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En El Hogar | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)