5 Frutas Riquísimas Para Blanquear Los Dientes Naturalmente: Comerlas Te Hará Bien!!

¿Te Avergüenzan Los Dientes Amarillos? Prueba Estos Remedios Caseros

5 Frutas Riquísimas Para Blanquear Los Dientes Naturalmente: Comerlas Te Hará Bien!!Unos dientes blancos y relucientes es el sueño de cualquier individuo. Se trata de realzar la belleza, pero también de lograr una personalidad fuerte que atraiga a las personas. Pero la pregunta es ¿Cómo lograr unos dientes blancos sin pasar por el dentista? ¿Quién no le teme al odontólogo en una limpieza de dientes? Además ¿Cómo pagar la consulta que cuesta unos cuantos dólares? Pues bien, no es tan difícil, solo requieres de una verdulería cerca y comprar estas 5 Frutas Riquísimas Para Blanquear Los Dientes Naturalmente.

Estas 5 Frutas Riquísimas Para Blanquear Los Dientes Naturalmente son una ayuda muy importante para dejar los dientes más blancos, limpiando la placa y evitando que nuevas manchas surjan.

Estas frutas para aclarar los dientes los encontrarás en cualquier verdulería cerca de casa porque se trata de productos conocidos que nos pueden ayudar a blanquear la dentadura.

Manzanas Para Blanquear Los Dientes De Forma Natural

Las manzanas son un alimento que puede darnos una limpieza gratuita y además deleitarnos con su sabor. La manzana al masticarla ayuda a limpiar los dientes arrastrando los residuos y placa que se acumula.

manzanas para blanquear los dientes naturalmenteEstas frutas crujientes, actúan como un cepillo de dientes natural de modo que se elimina los restos de comida y muchas bacterias que pueden ocasionar caries.

La saliva extra que se generan cuando las comemos también es una forma de prevenir manchas y caries.

También contienen ácido málico que permiten disolver las manchas de los dientes. El ácido málico es comúnmente utilizado en los blanqueamientos dentales que encuentras en la farmacia o el súper.

Peras Para Aclarar La Dentadura

Del mismo modo que las manzanas, las peras son una fruta crujiente que al masticarla ayuda a arrasar con las bacterias y las manchas. La saliva que se crea a partir de su consumo, es una buena forma de eliminar placa y bacterias.

Fresas Para Aclarar La Dentadura De Forma Natural

Las fresas son otra fruta que puede ser de gran ayuda para blanquear los dientes naturalmente. Las fresas contienen una buena cantidad de ácido málico el cual es útil para quitar las manchas de nuestra dentadura.

Al mismo tiempo, las fresas son una fuente de fibras importante que actúan como un limpiador natural, contrarrestando la acción de las bacterias dentro de nuestra boca.

Naranjas Para Aclarar Los Dientes

naranjas para aclarar los dientesLas naranjas son una fruta exquisita y frecuentemente utilizada para aclarar los dientes manchadas. Las naranjas contienen un porcentaje altísimo de ácido cítrico, el cual está presente en todos los cítricos y es una forma de reducir y eliminar las manchas de los dientes.

A su vez, las naranjas son buenas para producir saliva, lo cual, como vimos anteriormente, es una forma de arrasar la placa y evitar las manchas de los dientes.

Las frutas cítricas son excelentes blanqueando los dientes. Todas poseen ácido málico que les permite remover las manchas y dejar los dientes mucho más blancos. No obstante, debes ser cuidadosa/o con estas frutas puesto que podrían dañar el esmalte de los dientes debido a su contenido ácido.

Plátano Para Aclarar La Dentadura

El plátano o banana puede ser otra forma casera de aclarar la dentadura. Este fruto tan riquísimo contiene cantidades muy grandes de minerales como potasio, manganeso, magnesio que son saludables para los dientes.

Un remedio casero para blanquear los dientes utiliza la cáscara del plátano con el fin de frotar los dientes con ella durante 2 a 3 minutos. 15 minutos luego de utilizar la cáscara de banana para aclarar los dientes, cepillar como lo harías regularmente. Este remedio casero se de realizar no más de 2 veces a la semana.

Espero que estas 5 Frutas Riquísimas Para Blanquear Los Dientes de modo natural y sin gastar dinero te sean de ayuda. Siempre que comas estas frutas tu cuerpo te lo agradecerá puesto que contienen nutrientes esenciales para un organismo sano y fuerte.

Por último, si deseas un tratamiento natural que realmente deje tus dientes más blancos en menos de 60 días, entonces te recomiendo que leas la GUÍA/LIBRO “Milagro dental”. Este práctico libro contiene el ‘Método’ único para eliminar manchas sin dañar los dientes.Milagro Dental PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Blanquear los dientes no solo es una cuestión de aplicar un buen blanqueamiento dental. Coincidirás conmigo en que de nada sirve aclarar los dientes si no aplicamos las medidas preventivas pertinentes. Evita manchar tus dientes. Consulta este artículo sobre Causas de los dientes mancados o amarillos <<<.
Comparte y difunde esta información

2 pensamientos en “5 Frutas Riquísimas Para Blanquear Los Dientes Naturalmente: Comerlas Te Hará Bien!!

  1. Anónimo

    Me gusta esta pagina **
    ~

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)