4 Fáciles Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos

Cómo Blanquear Los Dientes Amarillos Rápidamente Y En Forma Natural

4 Fáciles Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes AmarillosEn la actualidad, poseer unos dientes blancos, libres de manchas y coloración amarilla es una necesidad. Estamos expuestos constantemente a citas, reuniones de trabajo, encuentros en la escuela, pláticas casuales y un sinfín de exposiciones. La sonrisa es una forma de comunicarnos también. Por lo tanto, es fundamental poseer una dentadura blanca y radiante. En este artículo veremos 4 Fáciles Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos.

¿Cuáles Son Los Métodos Para Blanquear Los Dientes?

Como seguro sabrás, los remedios caseros no son la única forma de blanquear los dientes amarillos. Existen otros métodos, más o menos eficaces, con diferentes precios y procedimientos.

Kit de blanqueamiento dental es uno de los métodos para blanquear los dientes más conocidos. Se trata de un producto que se adquiere en la farmacia y es de venta libre. El procedimiento consiste en colocarse una férula con un gel que es normalmente una concentración de peróxido de hidrógeno o carbamida.

Kit de blanqueamiento dental casero el procedimiento es similar al anterior, pero el proceso lo realiza el odontólogo, las férulas se toman a medida del paciente y las concentraciones del peróxido son mayores, por lo tanto más eficaces. No obstante, el precio también es mayor.

Blanqueamiento dental con láser LED es lo más avanzado en métodos para blanquear los dientes. Se trata de colocar una férula con gel sobre los dientes y posteriormente se aplica un láser apuntando hacia la dentadura con el fin de intensificar el blanqueamiento dental.

Películas blanqueadoras. Otra forma de blanquear los dientes es con la aplicación de películas blanqueadoras que se adhieren a los dientes. Estas películas no se ven a simple vista y con el uso reiterado pueden producir algunos cambios positivos en el estado de los dientes.

Borradores mágicos. Una forma de blanquear los dientes es con los borradores mágicos. Estos se aplican sobre los dientes enmascarando las machas y el color amarillo.

4 Fáciles Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos

Limón

blanquear dientes rapido limonEsta breve lista de remedios caseros para blanquear los dientes la comenzaremos con un producto muy potente que es eficaz para remover manchas y coloraciones. El jugo de limón es un producto muy abrasivo que podrá retirar las manchas con los usos reiterados.

El contenido de ácido cítrico, ácido málico y vitamina C lo convierte en un remedio casero eficaz para aclarar la dentadura de forma natural.

No obstante, también debes usarlo con moderación porque puede dañar el esmalte dental por los ácidos que contiene.

Opción 1

En este caso, debes exprimir un poco de jugo de limón, agregar una pizca de sal y mezclarlo con un poco de tu pasta de dientes habitual. Revolver y realizar un cepillado de dientes suavemente.

Opción 2

Otra alternativa altamente eficaz es consiste en colocar en un recipiente pequeño algunas gotas de limón, media cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclarlo a tu pasta de dientes regular. Luego, realizar un cepillado de dientes suave para eliminar las manchas y el color amarillo.

Carbón

Un remedio casero para blanquear los dientes amarillos que es un poco extravagante consiste en emplear un trozo de carbón vegetal.

En algunas culturas como la India, el carbón vegetal se emplea a menudo para aclarar la dentadura y es ampliamente recomendado. El carbón vegetal es conocido por absorber impurezas del agua, por ejemplo, además de ser un agente de limpieza para los dientes.

El proceso es sencillo, consiste en utilizar un poco de carbón en polvo mezclado con tu pasta de dientes habitual para realizar un cepillado de dientes suave. Esto debería dejar tus dientes mucho más blancos, libres de manchas y color amarillo.

Margosa o Neem

arbol de neem tratamiento natural para los dientesLa margosa es considera una planta especial para muchos problemas de salud y estética. Sus cualidades la convierten en útil para prevenir infecciones, combatir microorganismos de diferentes características, aliviar resfríos, mejorar hemorroides, etc.

También es considerada desde la antigüedad como un excelente blanqueador de dientes natural.

El procedimiento de este remedio casero es súper sencillo. Aquí solo se trata de tomar unas hojas de margosa o unas ramitas y masticarlas repetidas veces. Este mecanismo ayudará a remover las impurezas de los dientes, así como también estimulará la producción de saliva.

Frutillas

Las frutillas también son otro remedio casero efectivo para blanquear los dientes. Las frutillas poseen ácido málico y ácido málico que contribuirá a eliminar manchas de los dientes.

El procedimiento consiste simplemente en frotar algunas frutillas por tus dientes mientras las comes.

No obstante, si quieres que el proceso sea más efectivo y rápido, puedes fabricar una pasta de frutillas triturando 2 frutillas y agregando media cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego, con esta pasta realizas un suave cepillado de tus dientes. Enjuaga la boca al finalizar para retirar los residuos.

Lista De Otros Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos Y/O Manchados

Estos son otros remedios caseros para blanquear los dientes que también podrás encontrar en el blog. Si haces click en el nombre del remedio casero te llevará a un artículo específico que habla sobre cómo llevarlo a cabo.

Fresas, Cáscara de naranjas, Albahaca santa, Bicarbonato de sodio, Peróxido de hidrógeno, Limón, Plátanos, Árbol de papayas, Árbol de Neem, Hojas de Nogal, Vegetales crujientes, Hojas de Laurel, Carbón vegetal, Tomillo, Tirar Aceite, Perejil, etc.

Es todo por hoy. Espero que estos 4 Fáciles Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Amarillos te sean de ayuda y no tardes mejorar el estado de tu dentadura.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Milagro Dental libro PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Muchos remedios naturales y caseros pueden ser efectivos para blanquear tus dientes pero debes ser cuidadosa/o de no ocasionar daños irremediables al esmalte.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)