3 Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes Rápido: Plátano, Fresas, Naranjas

Remedios naturales para blanquear los dientes rápidoMétodos naturales para dejar más blancos los dientes

Una vez más quiero proponerte 3 Remedios naturales para blanquear los dientes rápido. Se trata de sencillos remedios caseros que podrás poner en práctica inmediatamente.

Dientes manchados o amarillos es una dificultad que debemos afrontar muchas personas.

En parte por la gran cantidad de comida chatarra que ingerimos a diario que solo produce toxinas y manchan nuestros dientes. También productos como los cigarrillos, el alcohol, el té, el café, etc. Existen un buen número de productos que no ayudan a nuestros dientes.

Tener la dentadura manchada o cubierta de un color amarillo es algo que afecta psicológicamente. Créeme, si te sientes apesadumbrado/a por tener los dientes manchados, te comprendo. Yo también me sentí con vergüenza en más de una ocasión.

No es algo extraño, sólo al hablar con alguien de cerca, notarás como esa persona no puede evitar ver tus dientes. Quieras o no, eso repercute en la estima.

Es por esta razón que poseer una dentadura ideal, totalmente blanca, libre de manchas y color amarillo, se convierte en un deseo más profundo. Pues bien, los tratamientos naturales para blanquear los dientes son una alternativa muy eficaz que arrojó resultados positivos a muchas mujeres y hombres.

Milagro Dental de Santiago Campos

Milagro Dental libro PDFLos tratamientos naturales están compuestos de remedios caseros y otras acciones destinadas a mejorar el estado de tu dentadura.

Entre esos Tratamientos Naturales se encuentra “Milagro Dental” de Santiago Campos quien elaboró un método 100% Natural para blanquear los dientes, práctico, seguro y en la comodidad del hogar. Utilizó la sabiduría oriental y descubrió las propiedades magníficas del Árbol de Neem de la India para blanquear los dientes.

Remedios naturales para blanquear los dientes rápido

Plátano - Remedios naturales para blanquear los dientes rápidoPlátano para blanquear los dientes

Las frutas siempre serán una buena alternativa para la salud en general, y la salud dental no será una excepción. Si quieres tener unos dientes más blancos, el plátano será muy efectivo. Se trata de una fruta que contiene ácido salicílico, ácido que es efectivo para limpiar los dientes. Seguramente sabías de los altos contenidos de potasio de la banana o plátano, pero no sabías que también es uno de los  Remedios naturales para blanquear los dientes rápido más utilizados.

De lo que se trata es de frotar sobre tus dientes una cáscara de plátano o banana por algunos minutos, no más de 3 minutos. Realizando este procedimiento al menos 5 veces a la semana, notarás cambios significativos en pocos días.

Fresas para tener dientes más claros

Fresas - Remedios naturales para blanquear los dientes rápidoOtro de los Remedios naturales para blanquear los dientes rápido que más te gustará usar  son las frases o frutillas. Este fruto tan apreciado por su sabor posee propiedades terapéuticas muy buenas, ya que contiene ácido málico que es bueno para eliminar gérmenes de la dentadura y al mismo tiempo sirve para blanquear dientes.

Deberás triturar una fresa hasta conseguir una pasta a la cual puedes agregarle una cucharadita de bicarbonato (aunque es opcional). Con esta pulpa, debes cepillar tus dientes como si se tratase de una pasta. De 2 a 3 minutos. Luego enjuagar bien, y cepillar con pasta normal.

Repite este procedimiento una vez por semana y verás resultados muy óptimos

Blanquear los dientes con naranja

Naranja -  Remedios naturales para blanquear los dientes rápidoLa naranja es otro fruto que posee altos contenidos de ácido salicílico, lo cual ayuda a tener los dientes más blancos. El procedimiento se podrá decir que es similar al del plátano y/o fresas. De lo que se trata es de frotar la cáscara de una naranja por la parte blanca sobre los dientes. Este procedimiento lo debes realizar una vez al día, todos los días. Verás cambios significativos en pocas semanas.

Conclusión

Los  Remedios naturales para blanquear los dientes rápido serán de gran ayuda para blanquear tus dientes, poseen muchas ventajas frente a los tratamientos convencionales para blanquear los dientes

Beneficios de los tratamientos naturales para blanquear los dientes

  1. Son 100% Nutuales
  2. No producen efectos secundarios ni arruinan la dentadura,
  3. Son de bajo costo,
  4. Se trata de productos de fácil adquisición,
  5. Son de fácil empleo
  6. Se realizan en la privacidad del hogar

Más allá de las ventajas de cada remedio por sí solo, un tratamiento natural que concentre diferentes aspectos es lo ideal para blanquear y permanecer con dientes blancos.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.Tratamiento Natural - Remedios naturales para blanquear los dientes rápido

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

2 pensamientos en “3 Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes Rápido: Plátano, Fresas, Naranjas

  1. Anónimo

    Agradeszco sus consejos muchas gracias reciban un saludo

  2. Cinthia Fernandez Autor

    La agradecida soy yo por tu comentario. Es muy valioso, insentiva a que siga escribiendo.
    Mucha suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)