3 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Rápido En Casa

Tratamientos Naturales Para Blanquear Los Dientes

3 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Rápido En CasaSi tus dientes perdieron el encanto natural y comenzarán a llenarse de manchas o ponerse amarillos, es hora de enfrentar la realidad y buscar información para iniciar un blanqueamiento dental. Existen variados métodos como los kit de blanqueamiento dental, los blanqueamientos con láser LED, las pastas blanqueadoras, las cintas, lápices, incluso docenas de remedios caseros y tratamientos naturales. En este artículo nos ocuparemos de 3 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Rápido En Casa.

3 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Rápido En Casa

Tirar Aceite Para Blanquear La Dentadura

El primero de los remedios caseros para blanquear los dientes rápidamente que veremos se conoce como ‘tirar aceite’. Este método casero y natural ha sido empleado por culturas autóctonas de toda América desde hace siglos.

El remedio casero brindará básicamente una mejorada salud dental, limpiará la boca y permitirá retirar placa y manchas que afean la dentadura.

¿Cómo Realizar El Procedimiento?

El proceso es sencillo, todo consiste en tomar una cucharada de aceite orgánico vegetal y hacer buches con él durante unos minutos (los más que se puedan). Esencialmente, lo que hay que tratar de hacer es que el aceite pase por entre los dientes que es el lugar en el cual se acumula la mayor cantidad de residuos que manchan los dientes.

Posteriormente, escupir el aceite y enjuagar la boca con abundante agua.

Artículo completo sobre el Remedio casero para blanquear los dientes tirar Aceite <<<<

Peróxido De Hidrógeno Para Aclarar Los Dientes Rápido

peroxido de hidrogeno para blanquear los dientesEl peróxido de hidrógeno es un excelente remedio casero para blanquear los dientes de forma rápida. Se trata del componente base para realizar los blanqueamientos dentales con láser LED y la mayoría de los blanqueamientos dentales, tanto en clínicas dentales como en casa.

El peróxido de hidrógeno impide el crecimiento de baterías, impidiendo entre otras cosas la proliferación de infecciones y el mal aliento.

¿Cómo se usa el peróxido de hidrógeno?

El procedimiento es sencillo, simplemente coloca un poco de peróxido de hidrógeno de uso doméstico en la boca y realiza unos buches. Posteriormente escupe todo el líquido. No tragues nada.

Otra manera de usarlo es diluyendo el peróxido de hidrógeno en partes iguales con agua y realizar un buche por 1 o 2 minutos.

Es remedio caseros para blanquear los dientes es efectivo realmente, pero debes usarlo con prudencia. El peróxido de hidrógeno puede dañar encías y debilitar los dientes si se abusa.

Bicarbonato De Sodio Para Blanquear Los Dientes

Ahora bien, si realmente quieres un remedio casero para blanquear los dientes rápido el bicarbonato de sodio es el mejor blanqueador natural. Se trata de un producto abrasivo que puede arrasar literalmente con las manchas de los dientes, así como los residuos y bacterias.

El bicarbonato de sodio es empleado como removedor de manchas en diferentes productos, por lo cual, es una garantía para blanquear los dientes.

Sin embargo, del mismo modo que es efectivo para aclarar la dentadura, también puede ser así de efectivo para dañar el esmalte si se usa en exceso. No se recomienda que se emplee más de 1 o 2 veces al mes.

Receta Casera Otorgada Por El Dr. Oz: Bicarbonato De Sodio Y Jugo De Limón

  1. bicarbonato de sodio aclarar dientesEn un recipiente pequeño, mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y algunas gotas de limón recién exprimido.
  2. Revuelve los ingredientes, puede hacer algunas burbujas.
  3. Utiliza un algodón para retirar la saliva y placa de los dientes.
  4. Luego, aplica la mezcla de bicarbonato de sodio y limón realizando un suave cepilla.
  5. Posteriormente, deja reposar por 1 minuto y enjuaga con abundante agua. No dejes esta mezcla por mucho tiempo en los dientes, porque se podría erosionar el esmalte.

Otros remedios caseros para blanquear los dientes rápido:

Espero que este artículo sobre remedios caseros para blanquear los dientes rápido te sea de ayuda y pronto puedas concretar el objetivo de una dentadura más blanca, limpia y saludable.

Milagro Dental PDFRecuerda que si quieres un método natural para blanquear los dientes, está disponible el libro pdf de Santiago Campos “Milagro Dental”. Este libro pdf contiene información fundamental y poco difundida sobre cómo blanquear los dientes de forma naturales.

Para conocer más detalles sobre el método “Milagro Dental” sigue este enlace <<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Utiliza los elementos de higiene dental a diario: cepillado a 45°, hilo dental para retirar los residuos que quedan entre las piezas dentales y un enjuague bucal. Éste último puede ser un simple enjuaga con agua.
  • Masticar chicle puede ser una buena opción para producir saliva. La saliva tiene sus beneficios ya que arrasa con las bacterias que producen caries.
Advertencias
  • Siempre que utilices remedios caseros para blanquear los dientes, debes tomar las debidas precauciones. Como mencionaba más arriba, algunos métodos son altamente erosivos y pueden dañar el esmalte de las piezas dentales.
Comparte y difunde esta información

53 pensamientos en “3 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Rápido En Casa

  1. Araceli Rodriguez

    Muchisimas gracias por esos tips para blanqear dientes yo lo mensionare con otras personas nos serbira de mucha ayuda

  2. Cinthia Fernandez Autor

    Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario. Es muy importante para mi que los lectores comunique sus pensamintos.
    Suerte!

  3. Cinthia Fernandez Autor

    Me alegro que te haya servido! recuerda no abusar de este método porque puede desgastar el esmalte de los dientes.
    Suerte!

  4. Marta

    ¿El aceite puede ser de Oliva o de girasol?

  5. jonatan

    el del limon con bicarbonato cada cuanto te lo tenes que hacer a la semana o al mes? gracias muy buena

  6. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Mira, eso depende de algunas cosas puntuales. Si te lo practicas suave, casi sin rosar la dentadura lo puedes hacer cada semana. Pero si usas el cepillo con un poco de presión, pues mejor cada 20 días o mejor un mes. Es más que nada para protejer los dientes. Yo misma en alguno de mis artículos explicaba que se debía hacer cada 1 semana, pero luego pensando que hay quienes se cepillan con fuerza me di cuenta que se podrían dañar los dientes.
    Fuerte = 1 vez al mes. Suave = 1 vez por semana o 10 días.
    Suerte!

  7. jonatan

    muchisimas gracias muy buenos consejos yo me lo hago una vez x semana pero me cepillo bien despacio y y con paciencia saludos…

  8. Alex Rodriguez

    Hola una pregunta si me puedn ayudar yo estoy mezclando el bicarbonato d sodio pero con unas gotitas d peroxido y lo uso una vez por semana estoy haciendo bien?

  9. Cinthia Fernandez Autor

    Hola! si, pero aplica suavemente, de otro modo, dañarás las piezas dentales. Mejor si lo usas 1 vez cada 10 días o cada 20 días.

  10. Roberto Sánchez

    Hola una pregunta que cantidad puedo poner debí carbonato y cuantas gotas de limón ????

  11. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Una pizca de bicarbonato y solo unas gotas de limón. Este remedio casero debe ser usado con cautela, recuerda. Se trata de productos corrosivos.
    Mucha suerte!

  12. betssy

    Cuanto tiempo tarda para blanquear los dientes

  13. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    El tiempo Depende mucho de los productos que compongan el remedio casero. Por ejemplo, los que contienen peróxido de hidrógeno, bicarbonato o limón son bastante rápidos. de hecho, desde el primero uso notarás cambios.
    Suerte!

  14. Esteban

    Hola, una pregunta yo estoy echándole bicarbonato de sodio al cepillo cada vez que me lavo los dientes es efectivo o es mejor con el limón?

  15. Cinthia Fernandez Autor

    Hola esteban!
    El bicarbonato, así como el limón, el agua oxigenada son abrasivos muy fuertes. deben usarse una vez cada 10 días aproximadamente. Con usarlos de este modo te limpiará los dientes, no lo dudes. Usarlos más seguido puede dañar el esmalte de los dientes.
    Muchas suerte!

  16. Elizabeth

    Hola yo me acabo de hacer el blanqueamiento con laser y uso la.crema deltal para blanquear pero mi pregunta es si aun asi puedo hacer los enjuagues con agua oxigenada?

  17. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    en lo posible, no los hagas por algún tiempo, hasta que el esmalte de los dientes vuelva a estar fuerte. De todos modos, no creo que necesites enjuagues de agua oxigenada pro un buen tiempo.
    Suerte!

  18. Mariana

    Hola una consulta, hacer 1 pasta con bicarbonato sal y pasta de dientes, ponerlo en un papel aluminio y aplicarlo sobre los dientes por 1 hora, lo recomendas? Gracias!

  19. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    nunca había escuchado sobre el papel aluminio, además, 1 hora me parece demasiado. Creo que lo más conveniente es un cepillado sueve con bicarbonato 1 vez cada 10 días o 20. Y no hacerlo una costumbre porque el esmalte de los dientes se debilitará mucho.
    Suerte!

  20. Keit keilidi

    Hola, una pregunta ¿es correcto que me sepille los dientes 3 veces al día con pasta dental? O podría dañar mi esmalte con el tiempo

  21. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    NO está mal cepillar 3 veces al día si te cepillas suavemente. En realidad, el cepillado depende de la necesidad. Si tienes los dientes sucios con comida necesitarás cepillarte. Lo que no debes hacer es cepillarte fuerte porque esos sí daña el esmalte y las encías. Un simple cepillado suave como para retirar los residuos más grandes. recuerda que el hilo dental es el compañero del cepillo. Al menos 1 vez al día es necesario usar hilo dental.
    Suerte!

  22. willy

    Una pregunta cuando se usa la cascara de babana se usa del lado porgerior o de la parte q cubre al cambur?

  23. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    La parte de la banana que suele emplearse es la interior de la cáscara. Suerte!

  24. Gabi

    Hola buen dia x cuanto tiempo se utiliza el aceite y cada cuantos dias

  25. Cinthia Fernandez Autor

    hOLA!
    Lo debes usar lo necesario para que se blanqueen, pero lo usas unos minutos.
    suerte!

  26. jimmy

    buenas, de todos estos remedios cual es el mas efectivo?, muchas gracias

  27. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    el bicarbonato de sodio 1 vez cada 20 días o 30 días es el más efectivo, sin embargo, también es el más erosivo de los dientes. Suerte!

  28. Mero

    El Limon tiene que ser natural o aquellos que compramos en envase?

  29. consuelo chaparral

    En cuantos dias veo el resultado

  30. giovani2010

    Hola una pregunta me tengo que cepillar 3 veces al dia con el bicarbonato y el limon ? o podria ser solo en la noche ?

  31. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    No, de hecho el artículo menciona que no lo uses más de 2 o 3 veces por mes. De otra forma, puede dañar el esmalte de los dientes.
    Suerte!

  32. santiago

    Hola, si quiero probar los tres para ver cual me funciona mejor, cuanto tiempo debo esperar para hacer cada uno diferente y sin que sea perjudicial?

  33. Cinthia Fernandez Autor

    Hola! con que dejes pasar 7 a 10 días sería más que suficiente. De igual forma, siempre podrás darte cuenta si algo no está bien con tus dientes. Suerte!

  34. Alex

    El limon puro es suficiente para blanquear

  35. Yanih

    Hola que debo usar el limón solo o con el bicarbonato gracias

  36. Cinthia Fernandez Autor

    Hola Yanih!
    Cualquiera de las dos opciones es válida, sólo con la precaución de realizar el cepillado suavemente y no muy seguido. Suerte!

  37. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Claro, con el limón puro también podremos blanquear los dientes! Suerte y gracias por tu comentario 🙂

  38. Cinthia Fernandez Autor

    Hola Yanih! Cualquiera de las dos opciones que mencionas es viable, solo debes procurar de no cepillarte muy fuerte ni muy seguido. Suerte!

  39. fran

    Hola el bicarbonato de sodio es el mismo bicarbonato que se utiliza para cocinar? U debo afrontarlo so con cepillo como lavándome los dientes o puede ser con un algodón o dedos? Gracias

  40. By:MM

    Hola…
    Yo me hize el sepillado de limón y bicarbonato….
    luego de hacer esto sigo sepillandome con pasta dental…?y por cuanto sigo asiendolo

  41. Cinthia Fernandez Autor

    Hola! NO comprendo la pregunta muy bien. El procedimiento lo haces 1 vez al mes, 2 a lo sumo. Más veces no porque podría dañar el esmalte dental. Cuánto tiempo te cepillas los dientes?? NO más de unos pocos segundos. Usas el limón con bicarbonato suavemente, luego cepillas. En total, una cepillada de dientes no debe superar los 2 minutos, será algo así como 1 minuto para los dientes de arriba y 1 minuto para los dientes de abajo. Cepillarse más puede dañar las encías y gastar mucho los dientes. Quizá una vez que cepillamos los dientes 4 minutos no es nada (nos estaríamos excediendo 2 minutos), pero si lo multiplicamos por 2 veces al día que nos cepillamos (4 minutos diarios), luego por 365 días al año nos arroja un resultado de 1460 minutos, es decir, algo así como un día completo (24,3333… horas) cepillándose los dientes si parar. Eso desgasta mucho la dentadura.
    Suerte!
    PD: si encuentran un error en la cuenta me avisan 🙂

  42. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Si, el mismo de toda la vida. Lo mejor es colocar un poquito sobre el cepillo, incluso lo puedes mezclar con la pasta dental que usas siempre. Luego, te cepillas no más de 2 minutos y no muy fuerte. esto lo haces no más de 1 o 2 veces en 1 mes. Suerte!

  43. lucho

    Muy buenos tips agradecido por las recomendaciones muy claras y precisas gracias

  44. Cinthia Fernandez Autor

    Muchas gracias y qué bueno que te hayan gustado las recomendaciones, me llenas de entusiasmo. Suerte!

  45. Sofia

    Acabo de usar el bicarbonato con limón , creo que ya veo los resultados jaja pero después de hacerlo me tengo que cepillar los dientes con mi pasta habitual?

  46. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Mmmm no, es mejor que esperes una hora más o menos luego de usar el limón, pero si enjuaga con mucha agua. RECUERDA: el limón se usa 1 vez cada 20 o 30 días, no más porque daña el esmalte de los dientes y eso no tiene solución. Cepilla suavemente por menos de 2 minutos total de la boca. Suerte!

  47. Nancy

    Hola Cinthia, podré usar el bicarbonato k se usa para limpiar traste.
    Dice : hundreds of uses like ??
    Scratchless cleaning.
    Espero me pueda contestar muchas gracias

  48. Cinthia Fernandez Autor

    Hola!
    Mmm no lo sé, es que si tiene algún agregado lo detallará en el paquete. Creo que el bicarbonato es el mismo en todos lados, pero mejor prevenir: consigue el bicarbonato que se vende en el mercado que es de uso comestible también. Suerte!

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)