3 Recetas Naturales Para Blanquera Los Dientes Manchados

dientes manchados como aclararlosTratamientos naturales para los dientes manchados

Los dientes manchados o simplemente amarillos son un verdadero problema para algunas personas. No se trata de una cuestión superficial, por el contrario, se trata de una cuestión de salud por un lado, y también de un asunto de autoestima por otro lado. Las personas con dientes manchados sienten un verdadero complejo por tener su dentadura de ese modo, lo cual repercute en su personalidad.

En este artículo propondré 3 remedios caseros para blanquear los dientes que son de saber popular, pero que muchas veces se desconocen, los cuales podrán darte resultado si los pones en práctica.

Remedios naturales para los dientes manchados

Bicarbonato para blanquear los dientes

Un remedio casero para banquera los dientes que seguro te va a funcionar es el bicarbonato de sodio.

bicarbonato de sodio - remedios caseros para blanquear los dientes

  1. Debes colocar un poco de bicarbonato y mezclarla con tu pasta dental habitual.
  2. Luego, cepilla los dientes normalmente.
  3. Recuerda cepillar en todos las partes para que el bicarbonato pase por todos lados.
  4. Este procedimiento no lo repitas más de 2 veces a la semana.
  5. Al cabo de poco tiempo, notarás cambios muy significativos, tus dientes estará mucho más blancos y eliminarás las manchas.

Jugo de limón para dejar los dientes más blancos

Con un poco de limón también dejarás tus diente más blancos. A la mezcla de bicarbonato con tu pasta de dientes habitual le agregarás unas gotas de limón exprimido. Luego, mézclalo hasta que quede totalmente uniforme y cepilla tus dientes normalmente. No repitas más de 2 veces a la semana este procedimiento.

NOTA: Tanto el limón como el bicarbonato también pueden dañar el esmalte natural de tus dientes si abusas de su uso.

Cerveza para los dientes amarillos

Otro singular remedio casero para dejar tus dientes más blancos es la levadura de cerveza. Según dicen quienes lo han probado, al cepillarte los dientes con levadura de cerveza lograrás que estos se vean más blancos en pocos días. A la levadura de cerveza deberás aplicarle una cucharadita de sal y luego mezclar.

Por  qué remedios naturales para blanquear los dientes?

Los remedios caseros o naturales para blanquear los dientes han demostrado mucha eficacia a la hora de dejar los dientes más blancos. Asimismo, los tratamientos tradicionales, muchos de ellos avalados por academias médicas, acaban arruinando más la dentadura, quitando el esmalte natural de los dientes, por ejemplo.

Por el contrario, los tratamientos naturales no tiene efectos adversos sobre los dientes, por el contrario, solo producen efectos positivos:

Beneficios de los tratamientos naturales para blanquear los dientes
  • No son nocivos para la dentadura. Al tratarse de productos herbales, no dejarán tu dentadura más maltratada que al comienzo. Debes tener en cuenta cada caso en particular, sin embargo.Remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural
  • Son eficaces si se realizan los procedimientos indicados por el Tratamiento. Se trata ver una realidad: la medicina doméstica, alternativa, basada en hierbas y remedios caseros es algo que existió siempre y a muchas generaciones les resultó útil.
  • Son de bajo costo ya que se trata de productos caseros o herbales. No vas a abonar cada consulta al especialista, ni comprar cremas o lociones, ni geles. Los tratamientos para blanquera dientes nunca han sido algo de bajo costo.
  • Se realizan en la comodidad del hogar, lejos de odontólogos con sus consultorios. Se trata de algo que practicarás en tu casa, cómodamente y en los horarios que tú prefieras. No te condicionará ningún turno de espera y harás todo en privado.
  • Son de fácil adquisición, puesto que se trata de productos caseros o que podrás conseguir en una tienda naturalista, almacén especializado, farmacia que posea una sección para remedios herbales o en última instancia, lo podrás adquirir mediante la web (hay muchas alternativas);

Tratamiento Natural “Milagro Dental”

Milagro dental - Remedio caseroUn tratamiento 100% natural para blanquear los dientes lo encontrarás en el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos quien elaboró un Tratamiento Natural valiéndose de la sabiduría oriental. Utilizó las propiedades medicinales del Árbol de Neem y fabricó un método 100% seguro y eficaz.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos

  • El hilo dental es más importante que el cepillado si de prevención de caries estamos se trata. La mayoría de las caries se originan entre las uniones de las piezas dentales, justo donde el cepillo jamás llega y donde el hilo dental pasa para retirar los residuos. Por lo tanto, no olvides de usar el hilo dental!

Advertencias

  • La recomendación es dejar trascurrir entre media y una hora luego de cada comida para cepillar los dientes. La razón es simple: algunos alimentos debilitan el esmalte dental lo cual puede generar que al cepillarlos se dañe mucho más de lo que se limpian.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)