3 Frutas Sabrosas Para Blanquear Los Dientes Mientras Disfrutas

Métodos Caseros Para Quitar Las Manchas De Los Dientes

frutas para blanquear los dientesSi tus dientes se encuentran repletos de manchas y/o amarillos no desesperes. En este artículo veremos 3 excelentes frutas que te servirán para blanquear los dientes mientras disfrutas de ellas.

Los dientes pueden mancharse por diferentes causas como son una mala higiene bucal, infecciones, alimentos, bebidas, enfermedades, antibióticos, etc. Afortunadamente, en la actualidad, existen diversos métodos para aclarar los dientes como son el láser LED, los kit de blanqueamiento, lápices mágicos, tiras blanqueadoras, pasas dentales, remedios naturales, etc. Algunas técnicas naturales son muy sencillas y consiste por ejemplo, en comer algunas frutas destacadas por su poder para eliminar manchas, arrastrar residuos y lograr aclarar los dientes.

3 Frutas Riquísimas Para Blanquear Los Dientes Mientras Disfrutas

Fresas Para Blanquear La Dentadura

Las fresas, además de ser riquísimas, poseen importantes cualidades para arrasar la placa de los dientes. Este fruto puede emplearse de dos maneras. En principio, con comer fresas regularmente puede ayudar a blanquear los dientes.

Otra opción es elaborar una pasta casera con fresas.
  1. Tritura 2 fresas hasta convertirlas en una crema,
  2. Agrégale un poco de tu pasta de dientes habitual y mezcla hasta conseguir que los ingredientes se fusionen.
  3. Usa esta crema dental casera para cepillar tus dientes una o dos veces por semana.
  4. Recuerda no abuzar del remedio casero con fresas puesto que el esmalte se puede ver afectado.

Plátanos Para Blanquear Los Dientes

platanos para blanquear los dientesLos plátanos pueden ser otra forma efectiva de blanquear los dientes y al mismo tiempo disfrutar de una rica fruta. Este remedio casero para aclarar la dentadura debe realizarse con la cáscara de los plátanos, específicamente con la parte interna de la cáscara de plátanos.

Toma la parte interna de la cáscara de plátano y frótala repetidas veces sobre los dientes que quieras aclarar.

La cáscara de plátano posee importantes minerales que pueden ser de ayuda para aclarar los dientes como son el potasio, el manganeso, el magnesio. A su vez, el estado de cada pieza dental será mucho mejor.

Frutas Cítricas Para Aclarar Los Dientes

Las frutas cítricas tales como naranjas, pomelos, mandarinas, limones, limas, etc. son grandes blanqueadores de los dientes arrasando placa y residuos. El ácido cítrico que contiene las frutas cítricas contribuye a limpiar las manchas y el color amarillo de los dientes, además de ayudar a producir saliva, la cual también mejora el estado de los dientes.

Comer frutas cítricas puede ser la forma más natural y rica de limpiar los dientes. Pero a su vez, también puedes fabricar algunos remedios caseros con estas frutas cítricas.

  1. Toma un poco de jugo de limón y mézclalo con pasta dental.
  2. Posteriormente, cepilla tus dientes con esta pasta no más de una vez por semana.
  3. Con las cáscaras de naranja también podemos realizar un remedio casero para blanquear los dientes.
  4. Debemos dejar secar la cáscara de una naranja al sol, para luego convertirla en polvo.
  5. Este polvo debe ser mezclado con un poco de pasta dental.
  6. Cepilla con esta pasta casera los dientes manchadas al menos 1 vez a la semana.
  7. Recuerda no abusar de estos remedios caseros con frutas cítricas puesto que el ácido puede dañar el esmalte natural de los dientes de manera irreversible.

Espero que estas frutas para blanquear los dientes te sean de ayuda y sean el punto inicial de un proceso mucho más largo que acabe con una dentadura mucho más radiante y blanca.

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<Milagro Dental libro PDF

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Como mencionamos anteriormente, es importante no abusar de los métodos caseros abrasivos puesto que se puede dañar el esmalte natural de los dientes.
Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “3 Frutas Sabrosas Para Blanquear Los Dientes Mientras Disfrutas

  1. Pingback: Frutas y Verduras Ricas en Vitamina C Pueden Blanquear los Dientes | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)