3 Deliciosas Formas De Blanquear Los Dientes De Forma Natural: Chocolate, Lácteos Y Goma De Mascar!

3 Deliciosas Formas De Blanquear Los Dientes De Forma Natural: Chocolate, Lácteos Y Goma De Mascar!Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes

Los dientes se manchas por muchas razones: los años, los malos hábitos de higiene dental, medicaciones, enfermedades, etc. Cuando esto sucede, lamentablemente, nuestro rostro pierde mucho: se ve afectado estéticamente, puesto que la sonrisa luminosa de unos dientes blancos es uno de los atributos más destacados que se pueden tener. Pero no desesperes, porque a continuación, veremos, 3 Deliciosas Formas De Blanquear Los Dientes De Forma Natural: Chocolate, Lácteos Y Goma De Mascar.

Tratamientos Para Blanquear Los Dientes

Actualmente existen variadas formas de enfrentar el problema de blanquear los dientes. La mayoría de estos tratamientos son efectivos, pero los precios suelen ser muy elevados. Otros, sin embargo, son más baratos pero la eficacia se reduce.

3 Deliciosas Formas De Blanquear Los Dientes De Forma Natural

Chocolate Negro para blanquear los dientes

La primera de las formas de blanquear los dientes es una delicia para la mayoría de las personas: el chocolate negro. ¡Sí! Todas aquellas que nos saboreamos con los chocolates, estamos muy contentas/os que este sea un remedio casero para blanquear los dientes.

Chocolate - DientesEn esta ocasión, la idea de mantener la dentadura lejos de lo dulce no funciona totalmente porque el chocolate realmente ayuda. El chocolate trabajará para mantener un esmalte dental fuerte y saludable. A su vez, será una forma excelente de prevenir la formación de manchas y de propiciar un blanqueamiento natural de los dientes.

El chocolate negro posee un componente que servirá para fortalecer el esmalte de las piezas dentales y así protegerlos de los alimentos y bebidas que pueden teñirlos fácilmente.

El chocolate negro contiene una sustancia denominada teobromina. Esta sustancia produce un endurecimiento de la superficie de los dientes, es decir, del esmalte, lo cual favorece para mantenerlos más blancos.

Por lo tanto, no reprimas más ese deseo de comer chocolates! Pero cuidado! No abuses de esta forma de blanquear los dientes naturalmente.

Productos Lácteos Para Blanquear Los Dientes

lacteos aclarar los dientesSiguiendo con las formas de blanquear los dientes de manera natural, otro método que seguro te gustará es el uso de los productos lácteos crudos como pueden ser el yogur, la leche, el queso, la ricota, etc.

Estos alimentos derivados de la leche son muy conocidos por ser buenos previniendo las caries, las cuales además de estropearnos la dentadura, también son producto de una decoloración en las piezas dentales.

El queso duro como cheddar es utilizado a menudo para blanquear los dientes, sobre todo porque puede eliminar partículas de alimentos.

Estos productos lácteos para blanquear los dientes poseen cantidades muy grandes de fósforo y calcio, los cuales son dos minerales que ayudan a fortalecer la dentadura y el esmalte, manteniendo cada diente más blanco que nunca.

Al tratarse de productos lácteos, la producción de ácido láctico es realmente alta. Como sabemos, el ácido láctico promueve una salivación más tupida lo cual lleva a que se arrastren más residuos y bacterias que puedan provocar caries.

Por lo tanto, es hora de comenzar a incorporar los productos lácteos a nuestra vida para que nuestros dientes sean más blancos que nunca.

Si Quieres Leer Sobre 30 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Haz Click Aquí <<<

Goma de Mascar

aclarar dientes con goma de mascarSi lugar a dudas, la tentación para muchas personas. La buena noticia es que al chicle o goma de mascar también se le atribuyen la propiedad de mejorar los dientes y mantenerlos más blancos. La razón no es una sola, veamos de qué se trata.

Determinados chicles o gomas de mascar posee la facultad de blanquear los dientes debido a cómo están constituidos. Aquellos que entre sus ingredientes encontramos el xilitol son especiales para blanquear los dientes naturalmente.

  • Los estudios demuestran que el chicle o la goma de mascar reducen considerablemente la cantidad de bacterias que se encuentran en la boca.
  • El chicle, incrementa la producción de saliva notablemente. Esto, además de prevenir caries, también ayuda a arrastrar residuos que de otro modo se adherirían a los dientes.
  • Otra virtud de la goma de mascar es que puede amortiguar el efecto del ácido en los dientes.

Por lo tanto, ya sabes, no te sientas mal por comer un chicle o goma de mascar porque estarás ayudando a tus dientes. Pero cuidado! No abuses y selecciona las gomas de mascar sin azúcar!

Estas son 3 Deliciosas Formas De Blanquear Los Dientes De Forma Natural. Ponerlas en práctica no es para nada difícil, todo lo contrario, las podrás incorporar con gusto a la vida diaria.

Milagro Dental PDFPor último, si deseas un tratamiento para blanquear tus dientes definitivamente, te sugiero que leas el libro “Milagro Dental”. Se trata de una completa guía para dejar los dientes blancos y listos para sonreír.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Sobre nosotros Cinthia Fernandez

Blanquear los dientes no es algo difícil de realizar. Se requiere saber algunas cosas y tener constancia. Compartamos los tratamientos que hay para aclarar los dientes.

Un comentario

  1. Pingback: Mitos Y Verdades Sobre La Salud Dental (Parte 2) | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)