3 Agresivos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En Casa

Cómo Aclarar Los Dientes Naturalmente

3 Agresivos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En Casa¡CUIDADO! Sí, esa es la primera recomendación que te daré en esta ocasión. Los 3 remedios caseros que veremos a continuación son 3 métodos agresivos para blanquear los dientes. Utilizados con moderación, dejarán tus dientes blancos y radiantes, pero si abusas de ellos, el esmalte, las encías y los dientes en sí mismos, pueden resultar dañados.

3 Agresivos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En Casa

Peróxido de hidrógeno para aclarar los dientes en el hogar

Seguramente se trata del remedio casero para blanquear los dientes más conocido por sus resultados efectivos, además de estar incluido en la mayoría de los blanqueadores dentales de fabricación comercial.

El peróxido de hidrógeno es un líquido de color cian claro, pero a menudo lo vemos incoloro. Este producto químico útil se utiliza como un antibacteriano y desinfectante. El peróxido de hidrógeno ayuda a prevenir el progreso de microorganismos, a detener las infecciones bacterianas y también minimiza aliento desagradable, que con frecuencia es el resultado de microorganismos residentes en la boca.

De hecho, el peróxido de hidrógeno es un componente en pastas dentales, desinfectantes y también enjuagues bucales. Esa es la razón por la que el peróxido de hidrógeno es perfecto como una sustancia para blanquear los dientes muy eficaz y fuerte.

peroxido de hidrogeno blanquear dientesEl peróxido de hidrógeno como un remedio casero para blanquear los dientes es un tratamiento que te ayudará a conseguir una sonrisa más agradable y blanca.

Se trata de un producto Aprobado por la FDA como un lavado de la cavidad oral. El peróxido de hidrógeno en una concentración del 3% es lo más común para realizar un blanqueamiento dental casero.

El peróxido de hidrógeno actúa sobre los dientes con manchas persistentes poco atractivas mediante la degradación de sus moléculas. Los dentistas hacen uso de peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes, pero en una concentración mucho más fuerte.

Modo de uso del peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes

  1. Mezclar algunas gotas de peróxido de hidrógeno con la pasta de dientes habitual
  2. Mezclar hasta que ambos ingredientes queden bien fusionados
  3. Realizar un cepillado suave sobre los dientes
  4. Repetir el procedimiento no más de 1 vez cada 20 o 30 días.
  5. Recuerda no cepillar más de 30 segundos.

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes naturalmente

Otro remedio casero para blanquear los dientes que se ha ganado la fama de ser agresivo es el bicarbonato de sodio. En esta ocasión, se trata de mezclar dos soluciones para blanquear los dientes: peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.

Muchas personas que utilizan este remedio casero para blanquear los dientes sugieren crear una pasta líquida hecha de peróxido de hidrógeno junto con bicarbonato de sodio.

Fabricar un remedio casero con bicarbonato de sodio

  1. bicarbonato de sodio aclarar dientesAgregar en un recipiente 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  2. Agregar un poco de peróxido de sodio como para formar una pasta casera
  3. Revuelve hasta que ambos ingredientes queden integrados.
  4. Utiliza el cepillo de dientes para realizar un cepillado suave sobre los dientes manchados.
  5. No repitas este remedio casero para blanquear los dientes más de 1 vez cada 20 o 30 días.
  6. Recuerda no cepillar más de 30 segundos seguidos los dientes, de otro modo, puede generarse daños en el esmalte y encías.

Remedio casero con Limón para blanquear los dientes

Otro de los remedios caseros para aclarar los dientes que tiene fama de ser agresivo, pero al mismo tiempo muy eficaz, es el limón con bicarbonato de sodio.

La respuesta química del bicarbonato de sodio con el jugo de limón permite obtener una dentadura mucho más blanca y brillante.

  1. Para emplear este remedio casero solo debes mezclar en un recipiente 1 cucharadita a de bicarbonato de sodio con un poco de limón.
  2. Cepillar suavemente los dientes manchados durante menos de 30 segundos.
  3. No repitas más de 1 vez cada 20 o 30 días.

Cualquiera de estos remedios caseros para blanquear los dientes antes mencionados puede ser efectivo para dejar los dientes libres de manchas. Sin embargo, cualquier de estos ingredientes puede ser sumamente dañino si se utiliza demasiado.

Si lo que deseas es blanquear los dientes, pero no correr riesgos de dañarlos, te recomiendo que leas el libro pdf “Milagro dental” de Santiago Campos. Se trata de un Libro/PDF que te explica paso a paso cómo aclarar la dentadura sin recurrir a prácticas inseguras ni gastar grandes sumas de dinero.Milagro Dental PDF

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Aplicar estos remedios caseros para aclarar los dientes puede ser una alternativa excelente, pero para mantener la blancura obtenida es necesario prevenir futuras manchas. No servirá de nada blanquear los dientes si continuamos con los mismos hábitos insalubres.
Advertencias
  • Es bueno advertir que una limpieza dental, sea la naturaleza de ésta, siempre supondrá un desgaste de la pieza dental. No importa si se practica en una clínica dental o en casa, para blanquear los dientes se deben pulir el diente.
Comparte y difunde esta información

Un pensamiento en “3 Agresivos Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes En Casa

  1. Pingback: Los 5 Remedios Caseros Para Aclarar Los Dientes Más Famosos | Cómo Blanquear los Dientes Naturalmente

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)