15 Trucos Para Blanquear Los Dientes De Forma Casera: A Ponerlos A Prueba!

Cómo Blanquear Los Dientes Naturalmente

trucos para blanquear los dientesHay muchas personas que al notar sus dientes manchados o amarillos recurren al dentista a realizarse un blanqueamiento dental casero o un blanqueamiento láser LED. Estos procedimientos son efectivos, pero cuestan un precio elevado. Otras personas optan por un método para blanquear los dientes mucho más natural: en este artículo nos ocuparemos 15 Trucos Para Blanquear Los Dientes De Forma Casera.

15 Trucos Para Blanquear Los Dientes De Forma Casera

1. Reduce el consumo de vino, café, té y otras bebidas que manchan los dientes. Muchas personas poseen una dentadura con manchas marrones que se debe al consumo de estas bebidas que acaban con el blanco de los dientes. Reduce su consumo para evitar que los dientes acaben del color de tu vino favorito. Además, cada vez que las consumos, enjuaga tus dientes inmediatamente después y lávalos al cabo de una media hora.

2. Una dentadura más blanca también tiene que ver con el consumo de agua. El cuerpo humano está constituido por un 95% de líquido, por lo cual, para mantenerlo saludable, es necesario consumir por lo menos 2 litros de agua por día. Si tus dientes se manchan y adquieren una coloración desagradable, es sinónimo de una mala alimentación.

3. Un truco sencillo para blanquear los dientes es utilizar un sorbete o pajilla para las bebidas que manchas los dientes. De esta forma evitarás que el líquido entre en contacto directo con tus dientes.

4. Mastica chicle sin azúcar. Se ha comprobado que los chicles incrementan la producción de saliva lo cual es beneficioso para barrer con la placa que mancha los dientes y las bacterias que producen las caries. Los chicles deben contener xilitol que es un edulcorante natural.

5. frutas para blanquear los dientesComer frutas y verduras crujientes puede ayudar a blanquear los dientes naturalmente. El efecto de masticar una manzana, una zanahoria o una pera ayuda a retirar la placa que se acumula sobre los dientes que con el tiempo acaba manchándolos.

6. Realizar buches con peróxido de hidrogeno puede ser una forma efectiva de blanquear los dientes manchados o amarillos. El peróxido de hidrógeno es bien conocido por ser un blanqueador utilizado en diferentes tratamientos dentales como el blanqueamiento dental láser LED, los kit de blanqueamiento dental, incluso las pastas blanqueadoras. Por lo tanto, realizar buches 1 vez a la semana puede ayudar a blanquear los dientes.

7. Los kit de blanqueamiento dental son otra forma casera de enfrentar el problema de dientes manchados y amarillos. Estos kit que son de venta libre que se pueden conseguir en la farmacia contiene un gel muy efectivo para eliminar manchas. El precio es mucho más razonable que un blanqueamiento dental profesional, aunque no deja de costar unos cuantos dólares.

8. Evitar comer bayas y frutas oscuras es otro truco para blanquear los dientes. Los arándanos, por ejemplo, tienen a manchar los dientes con su tinte.

9. Media cucharadita de bicarbonato de sodio en un poco de tu pasta dental puede ayudar a remover las manchas y el color amarillo. Pero no abuses de este truco casero para blanquear los dientes porque puede dañar el esmalte natural.

10. No fumes ni consumas otras drogas. El cigarrillo sobre todo, aunque también otros derivados del tabaco y drogas en general, destruyen literalmente el cuerpo humano, además de manchas los dientes.

cepillado para aclarar los dientes11. Si comes debes lavarte aproximadamente unas horas después. Esto es así para no dañar el esmalte dental que ha quedado sensible luego de un tiempo de uso. Una vez que transcurra este tiempo, lava los dientes y usa el hilo dental. Aunque si lo has comido o bebido puede manchar los dientes, lo que debes hacer es tomar un poco de agua y realizar unos buches para lavar los dientes.

12. El hilo dental es parte del cepillado diario. Los estudios han demostrado que la mayor cantidad de caries se producen entre los dientes. En este espacio, el cepillo no ingresa, el único que puede hacerlo es el hilo dental. Retira las sobras de entre los dientes y contribuye de ese modo a blanquearlos.

13. Si quieres que tu cepillo retire la placa para que no se manchen tus dientes, incluso, si deseas que tu cepillo quite las manchas y el color amarillo aunque sea levemente, entonces no olvides cambiar con regularidad de tu cepillo de dientes.

14. Come cítricos con regularidad, pero tampoco abuses. Los cítricos contienen ácido málico, ácido cítrico y una buena cantidad de vitamina C. Esto los convierte en blanqueadores dentales naturales por excelencia.

15. Visitar al odontólogo con regularidad. Una visita cada 6 o 12 meses es una buena forma de mantener la dentadura en buen estado tanto su salud como su estética.

Espero que estos 15 Trucos Para Blanquear Los Dientes De Forma Casera te sean de ayuda y pronto puedas disfrutar de una dentadura mucho más blanca y hermosa.

Milagro Dental PDFSin embargo, si lo que quieres es blanquear definitivamente tus dientes de forma segura, es decir, sin poner en riesgo el esmalte ni las piezas dentales, entonces lo que necesitas es el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf es el mejor libro en cuanto a salud dental se trata, además de ser la mejor opción para quienes buscan algo natural para blanquear los dientes.

Si te interesa conocer más sobre “Milagro Dental” sigue este enlace <<<< Es una buena oportunidad que no deberías desaprovechar!!

Consejos
  • Asesórate con tu dentista sobre los procedimientos disponibles para blanquear los dientes. En ocasiones, por algunos dólares podremos resolver el problema de las manchas en los dientes.
Advertencias
  • Blanquear los dientes es una necesidad que a muchas personas se les presenta, pero ten presente que cualquiera sea el método utilizado, no lo puedes emplear muy seguido. La vida del esmalte se reducirá cada vez que te realices un blanqueamiento dental.

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)