10 Consejos Naturales Para Aclarar Los Dientes En Casa

Cómo Blanquear Los Dientes Naturalmente

blanquear los dientes Antiguamente, si era necesario blanquear los dientes se tenía que recurrir al dentista para que realice un tratamiento blanqueador de los dientes. Estos métodos, por lo común, era productos corrosivos.

Si bien los blanqueadores dentales han mejorado considerablemente con el tiempo, todavía siguen siendo agresivos. Actualmente, existen una variedad importante de métodos para aclarar los dientes, los cuales, puede ser desde muy efectivos a muy poco efectivos.

Algunos implican el uso de químicos peligrosos que son capaces de filtrarse por los delicados tejidos de la boca o lengua, los cuales deben evitarse. Otros, por el contrario, pueden ser potencialmente efectivos como los geles, tiras, kits, etc.

No obstante, los métodos naturales son la mejor forma de aclarar los dientes y evitar que estos se cubran de manchas o un color amarillo. Para este fin, algunos consejos sobre métodos naturales que puedes realizar en casa puede ayudar.

10 Consejos Naturales Para Aclarar Los Dientes En Casa

  1. Visita el dentista. El primero consejos es el más obvio de todos y se trata de hacer limpiezas regulares de la dentadura. Muchas personas dejan de lado las citas al odontólogo para realizar limpiezas, pero es importante tanto para lucir una sonrisa más blanca como para descubrir futuras caries. Al menos realizas 2 visitas al dentista pro año de modo que tus dientes nunca se oscurezcan y tampoco progresen las caries.
  2. Cepillado y hilo dental. Tanto el cepillado regular como el uso del hilo dental luego de cada comida es necesario para evitar la acumulación de placa que acabará tiñendo tus dientes. Asegúrate de remover todas las impurezas que queden en las uniones de los dientes. A menudo, estos lugares son los más problemáticos.Remedios Caseros para Aclarar los Dientes de Forma Natural

Al principio, el uso del hilo dental puede parecer dificultoso y hasta incómodo, pero es sumamente necesario. Puede usar el hilo dental mientras miras la televisión, por ejemplo. A algunas personas les resultado difícil empelar el hilo y desisten de hacerlo. Pero no debes abandonar esta tarea, es solo cuestión de práctica.
El hilo debe ser empleado luego de cada comida para retirar los restos y residuos que pudieran quedar en los dientes. A su vez, enjuagar la boca con abundante agua también ayudará a eliminar la placa.

  1. Fluoruros. Evitar el agua potable con agregados especiales es otra manera de proteger el color de nuestros dientes. Los fluoruros agregados al agua potable o a las pastas dentales pueden contener colorantes que acabará manchado los dientes o decolorándolos. En algunos países se ha prohibido el fluoruro en el agua potable debido a las enfermedades que parecería generar.
  2. Evita fumar. Si eres fumador deberías procurar reducir lo más que puedas el consumo de cigarrillos. Seguramente lo sabes, el cigarrillo, además de ser perjudicial para la salud, también manchará la dentadura. Es común que los fumadores tengan la dentadura amarillenta. Trabaja en dejar de fumar: todo tu cuerpo te lo agradecerá.
  3. Evita algunas infusiones. El café, el té, el vino tinto, refrescos de cola entre otras infusiones pueden ser causa de manchas muy antiestéticas en los dientes. Ni bien bebas alguna infusión que pueda dejar tinte en tus dientes, asegúrate de enjuagarte la boca con agua.aclarar los dietnes con verduras y frutas
  4. Comer frutas Las frutas pueden ayudar a blanquear los dientes naturalmente. Las fresas, por ejemplo, pueden efectuar una limpieza natural de los dientes con el simple hecho de comerlas y frotarlas contra las piezas dentales. También se puede realizar una pasta con fresas y realizar un cepillado suave de los dientes por unos segundos.

Otro tratamiento natural puede ser emplear el interior de la cáscara de una naranja (la parte blanca) para realizar un cepillado de cada diente para blanquearlos.

El jugo de limón mezclado con sal fina también se ha encontrado efectivo para eliminar las manchas de los dientes.

De cualquier modo, no practiques estos remedios caseros muy seguido y procura no utilizar elementos agresivos en tus dietes.

  1. Bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio pueden emplearse como u efectivo tratamiento natural para blanquear los dientes. A menudo, encontramos en muchas pastas dentales el bicarbonato como uno de sus ingredientes. Esto se debe a su eficacia. Para elaborar una pasta blanqueadora casera con bicarbonato, solo debes mezclar bicarbonato de sodio, un poco de sal y una porción de crema dental común. Mezcla y cepilla tus dientes.
    bicarbonato de sodio blanquear los dientes
  2. Evita los enjuagues bucales. Los enjuagues bucales, contrariamente a lo que se cree habitualmente, contiene alcohol y otros productos químicos que pueden dañar, manchas y decolorar los dientes. Estos químicos se absorben a través de los poros de los dientes, los tejidos de la lengua y la boca y son absorbidos por el cuerpo. En ocasiones, los enjuagues bucales son responsables de manchas marrones en los dientes.
  3. Beber agua. Parecería una recomendación muy simple, pero en efecto, beber abundante agua puede ser una forma sencilla de asegurarnos que no quedarán residuos adheridos a los dientes.
  4. Alimentos crudos: frutas y verduras. Los las frutas y verduras crudas, y mejor aún, si se trata de vegetales crujientes, pueden ser una limpiador natural por excelencia. La comida rápida y los alimentos demasiado procesados, por el contrario, deben ser evitados. Los bocadillos, snack y otra comida chatarra acumulan placa y propician la aparición de caries.

Estos 10 consejos naturales para blanquear los dientes pueden ser de gran ayuda, no son los únicos, ni mucho menos, pero pueden ser el inicio de una mejoría en tus dientes completa.milagro dental libro pdf

Por último, si realmente quieres blanquear tus dientes, sin que se dañen y sin gastar mucho dinero, entonces te recomiendo leer el libro pdf “Milagro Dental” de Santiago Campos. Este libro pdf contiene el único sistema íntegro para aclarar los dientes y eliminar las manchas.

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Milagro Dental” puede visitar el siguiente enlace. <<< Allí encontrarás más información sobre este tratamiento. Te llevará algunos minutos, pero son la mejor inversión. <<<<

Si te sirvió de ayuda este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, Comparte en Facebook, en Google + o twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
Advertencias
  • Los remedios caseros y naturales para blanquear los dientes pueden ser efectivos para quitar manchas, pero debes cuidar el esmalte natural de las piezas dentales de elementos abrasivos como el peróxido de hidrógeno, el bicarbonato de sodio, el limón, etc.
Comparte y difunde esta información

Deja un comentario, un pensamiento o reflexión. Comparte información para mejorar nuestra dentadura :)